En Sigor nos preocupamos por lograr una estadía perfecta para cada huésped, por tal motivo, no recibimos perros que no disfrutan de su estadía o estropean la de los demás.
En caso de:
Ser un perro que reservó en categoría de grupo y es agresivo o muy cargoso con los otros perros, pasará a categoría de aislado automáticamente.
Ser excesivamente agresivo con los perros, no será tomado. De haber sido tomado sin el conocimiento de dicho temperamento. Una vez hospedado el costo diario pasará a ser $1000 automáticamente.
Ser un perro agresivo con la gente no será recibido. De generarse el cambio de carácter luego de estar hospedado, el costo diario de la estadía pasará a ser $1000. Cancelándose la posibilidad de traslados. Quedando a cargo del dueño la retirada del perro.
Ser un perro sumamente destructivo. Se dará un plazo en la primera estadía para lograr la adaptación al lugar. Si a pesar de la adaptación sigue destruyendo las instalaciones, pasará a ser el costo diario $1000, sin ser vuelto a recibir.
Mascotas escapistas, pasaran a habitación de seguridad con un costo diario de $850.
Alertas meteorológicas naranja o roja, pasaran TODOS a categoría climatizada compartida o climatizada individual según el temperamento. Quedando a cargo del propietario la diferencia del costo.
Mascotas que requieran cualquier tipo de atención veterinaria, curaciones, medicación, etc. Los costos serán a cargo del propietario. Quedando a nuestro criterio la consulta o no a cualquier especialista, y la elección del mismo.
Pondremos nuestro máximo compromiso en las precauciones y cuidados necesarios, mientras que Sigor no se responsabiliza por enfermedad, accidente, escape o fallecimiento de las mascotas hospedadas.
Cualquier gasto generado por los motivos anteriormente mencionados, deberá ser abonado por el propietario de la mascota.