Servicios

En Sigor disponemos de espacios para las necesidades de cada una de las mascotas que nos visitan.

Estadía Simple Compartida

Cuentan con un amplio lugar de 1000m² para jugar y correr con otros perros. Para la noche tienen un gran techado y cuchas para dormir.

Esta categoría es para perros sociables que duermen afuera.

sigor-2016-perros2 sigor-2016-perros

Estadía Simple Individual

Cuentan con amplios lugares de 100m² para estar solos o con pocos perros. Para la noche tienen cuchas para dormir.

Esta categoría es para perros no sociables o poco sociables. Para perros muy cargosos que no dejan descansar a los otros perros, sin necesidad de ser con maldad. O perras en celo, que necesiten estar aisladas.

estadiasimpleaislado estadiasimpleaislado2

Estadía Climatizada Compartida

Cuentan con un amplio lugar de 1000m² para jugar y compartir con muchos perros durante el día. Para la noche tienen habitaciones cerradas y climatizadas. Con camitas de madera y almohadones o puff. Cada habitación tiene un patio privado para que puedan salir si lo desean. A última hora en la noche se cierra por completo para mantener la temperatura de la calefacción. Cuentan con horario de gimnasio, para los perros más activos les preparamos una rutina de ejercicios en caminadores para que gasten toda la energía necesaria. Con estadías superiores a 10 días tienen el baño incluido.

4 P1290729

Estadía Climatizada Individual

Cuentan con amplios lugares para estar durante el día, solos o con pocos perros. Para la noche tienen habitaciones cerradas y climatizadas, con camitas de madera y almohadones o puff. Cada habitación tiene un patio privado para que puedan salir si lo desean. A última hora en la noche se cierra por completo para mantener la temperatura de la calefacción. Cuentan con horario de gimnasio, para los perros más activos les preparamos una rutina de ejercicios en caminadores para que gasten toda la energía necesaria. Con estadías superiores a 10 días tiene el baño incluido.

Esta categoría es para perros no sociables con muchos perros, pueden estar solos o con un máximo de 2 perros más. Para perros muy cargosos que no dejan dormir a los demás (aunque sea para jugar) perras en celo, perras con cría (o próximas a tener cría) perros muy viejitos que necesiten tranquilidad.

sigor-2016-interior3 firstclassaislado2

Alimentación:

Nuestros huéspedes son alimentados con Eukanuba, la ración balanceada con mayor prestigio a nivel mundial (costo extra). En caso de no querer modificar la alimentación habitual de su mascota, puede traer la que acostumbra consumir. Si trae alimentación debe venir etiquetada (con nombre y cantidad diaria) y vaso medidor que utiliza (con marca de la cantidad de una porción).

eukanubalogo

Cobertura Veterinaria

Tenemos asistencia veterinaria las 24hs. Si lo desea ante cualquier inconveniente llevamos a su mascota a su veterinaria de confianza.

Traslados:

Traslado grupal:

Pasamos a buscar o entregar tu mascota de tu domicilio. Este servicio es  lunes, miércoles  y viernes. Compartirá el viaje con otras mascotas.

Traslado individual:

Pasamos a buscar o entregar a tu mascota de tu domicilio en exclusividad. Si son varias mascotas de la misma casa comparten el viaje. Este servicio es todos los días de 9 a 18hs, en el horario que tu necesites.

Zonas de Traslados:

mapa traslados

Peluquería:

Contamos con zona especial para baños y secado, con productos de excelente calidad.

peluqueria peluqueria2

Gimnasio:

Contamos con caminadores para los perros más activos. Se arma una rutina de entrenamiento para cada perro en particular.

salaejercicios

En Sigor nos ocupamos de mantener un estricto control sanitario, una limpieza adecuada y una vigilancia permanente para que la estadía de tu mascota sea perfecta.