Nosotros

Historia

Patricia Serratto Vincent

35Desde muy pequeña sentí un gran amor por la naturaleza y los animales. Durante mi infancia solíamos ir con mi familia al campo, donde profundicé mi interés por los perros y los caballos.

Los 17 años marcaron en mi vida el comienzo de un sueño que hoy es una realidad: SIGOR, servicios de primer nivel para mascotas. En ese momento (1999) mi mayor deseo era pasear los perros del vecindario. Así que le ofrecí mi servicio a la veterinaria de la zona y una semana después, estaba haciendo mi primer paseo.

Un año más tarde llega Sigor, un hermoso Boyero de Berna! Quién fue el primer huésped y me acompañó en esa ocasión por tres meses, marcando mi historia con su inigualable compañía.

Al principio los perros pasaban su estadía en Montevideo, en una casa con jardín, rodeados de un ambiente familiar al que siempre disfrutaban volver.

Desde entonces he dedicado mi vida a los perros. Incursioné y me perfeccioné en las técnicas de adiestramiento, rehabilitación y entrenamiento en agility mientras continuaba con los paseos y comenzaba a desarrollar la guardería y el pensionado canino.

En 2009, el sueño de tener un gran lugar rodeado de naturaleza para los perros y los caballos, por fin se concretó en una chacra ubicada en Fortín de Santa Rosa. Ahora las mascotas que se hospedan en SIGOR tienen un establecimiento ubicado en un predio cerrado de 3 hectáreas de parque para su recreación y un tajamar para los que disfrutan del agua.

SIGOR ya es una hermosa realidad.